3 productos de placerintenso.es para sorprender a tu pareja

happy-woman-- how to make your woman happyUna de las mejores formas para mantener el apetito sexual con tu pareja es innovar y experimentar siempre cosas nuevas, para ello http://www.placerintenso.es/ es una plataforma virtual donde podrás encontrar un sinfín de juguetes sexuales, con los que podrás innovar y sorprender a tu pareja, se ha demostrado que caer en la rutina trae como consecuencia el aburrimiento y la infidelidad, no dejes que eso pase contigo, despierta tu lado más erótico y disfruta de tus relaciones.

El sexo es un acto natural, y no hay nada de malo cuando una persona busca intensificar su placer sexual con objetos adicionales, el principal obstáculo que encuentran las parejas son los prejuicios, y es que la sociedad ha tratado estos temas como un tabú, pero en el fondo todos tenemos fantasías sexuales y deseos que nos encantaría cumplir, habla con tu pareja, conoce sus preferencias en el sexo y no dejes de experimentar y explorar tu sexualidad.

Elementos eróticos para disfrutar en pareja

1.- Vibradores para parejas: es un artefacto que generalmente tiene forma de pinza que se introduce en la vagina de la mujer con la intención de estimular sus deseos, mientras que aún queda espacio para la penetración del hombre que también siente la sensación del vibrador.

2.- Lencería y trajes eróticos: tanto hombres como mujeres tienen ciertos fetiches sexuales con respecto a disfraces y ropa erótica, te aseguro que puedes despertar el apetito sexual de tu pareja si utilizas algún traje especial que intensifique sus ganas de intimar, sobre todo si se desarrolla un juego de roles.

3.- Afrodisíacos sexuales: muchos productos naturales tienen componentes que causan efectos en nuestro organismo, específicamente en el deseo sexual, ¿por qué no ambientar un lugar con aromas y esencias que estimulen el acto sexual?

En general puedes utilizar lo que desees lo importante es hacer de las relaciones sexuales algo especial, diferente, íntimo y divertido, renovando el deseo y explorando fantasías con tu pareja.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.