Accede a la mejor preparación del examen bulats

bulats_busi_01Si piensas que para trabajar en el extranjero es suficiente con tener un buen nivel de inglés, tal vez sea necesario que sigas leyendo.

Puede ser que tengas un amplio vocabulario, sin embargo, lo que realmente importa a la hora de acceder a un trabajo en inglés por ejemplo, es saber desenvolverte en situaciones reales en tu profesión.

Pongamos por caso que eres médico y aspiras a un puesto en un Hospital en Inglaterra, si no posees conocimientos del idioma enfocado a tu profesión, no podrás trabajar, pues ¿ cómo puedes decirle a alguien que tiene una amigdalitis, si no sabes expresarte con el vocabulario técnico necesario en inglés?

Ahora puedes acceder a la Preparacion Examen Bulats de manera online. Como podrás comprobar la página es muy intuitiva, en primer lugar puedes hacer una prueba en la que se evalúa tu nivel de inglés. Recuerda que es necesario poseer un nivel de al menos B1 para acceder al Examen Bulats.

Algunas personas tienen más facilidad a la hora de hablar en inglés, otras prefieren expresarse de manera escrita, les resulta más sencillo hacer construcciones cuando lo hacen escribiendo.

Partes del examen

El examen al que tendrás que enfrentarte se divide en 3 partes necesarias para valorar tus conocimientos del idioma:

  • Listening: se evalúa la capacidad de audición y comprensión del idioma. Útil a la hora de establecer una comunicación por teléfono con clientes de otros países, con compañeros de trabajo extranjeros…
  • Reading and Language Knowledge Test: A través de este test se valora la expresión oral, así como la comprensión del idioma.

El curso te preparará para superar las pruebas, además enriquecerá tu léxico en tu ámbito profesional, lo que hará que te enriquezca como profesional y puedas desarrollar tu carrera con otras aspiraciones.

Muchos profesionales destacan la mejora en la seguridad que adquieren al aumentar sus conocimientos del idioma sobre todo cuando éstos son técnicos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.