Actividades de ocio en Estocolmo

Generalmente durante nuestras vacaciones optamos por actividades tradicionales y comunes como realizar caminatas largas, visitar museos, plazas y otros lugares históricos, parques, zoológicos y otros centros de ocio y diversión. Sin embargo, existen lugares vacacionales poco convencionales, que al igual que sus propias características ofrecen algunas actividades peculiares como nadar con delfines, comer cangrejos, o degustar de una exquisita sopa de piedra.

Entre los sitios más peculiares y preferidos está la ciudad de Estocolmo, que gracias al servicio de los free tour stockholm guía a los visitantes a sitios totalmente increíbles y recomienda algunas actividades sumamente interesantes.

Entre las principales recomendaciones de los guías se encuentran los paseos en balsas. Ya que se trata de una ciudad que ha sido construida sobre varias islas, la misma está repleta de canales. A lo largo de los mismos se pueden realizar viajes cortos en balsas y recorrer los distintos paisajes de la ciudad. El servicio de paseos en balsas está disponible a lo largo de casi todo el día y son más concurridos durante los fines de semana. Adicionalmente, se pueden llevar mascotas a estos paseos, siempre y cuando se cuente con las medidas de seguridad necesarias.

El paseo en bicicletas también es uno de los principales pasatiempos en Estocolmo. No es necesario que los turistas lleven consigo sus bicicletas junto a sus cadenas y seguros. Lo más cómodo de estas actividades es que a lo largo de la ciudad, existen una especie de paradas en las cuales se encuentran disponibles algunas bicicletas de uso público. Entonces las personas pueden llegar hasta estas paradas, depositar unas cuantas monedas y empezar a pedalear. El dinero que se deposita por el uso de las bicis, está destinado al mantenimiento de las mismas y al cuidado constante de las paradas. Además, las bicicletas cuentan con un localizador GPS para resguardar la seguridad de los usuarios y que ante cualquier dificultad en el camino sea más fácil localizarlos. También existen algunos grupos de arte que promueven su trabajo a través de unos talleres rápidos de escultura en hielo. Los mismos suelen trabajar muy duro durante el invierno y se ubican en algunos montes altos. Se instalan con algunas sillas y pedestales en los cuales ponen el hielo. Los visitantes pueden aproximarse y luego de cancelar la suma requerida empezar a tallar. Son los mismos artistas quienes tienen a disposición las herramientas necesarias para realizar el tallado y realizar figuras de ensueño.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.