Algunos juegos eróticos para parejas

sexo-pareja-mas-infoEl amor y el sexo tienen que cuidarse día a día. Y es que tanto al inicio de una relación como en una relación de largo tiempo es importante sorprender a nuestra pareja en todos los terrenos y en el sexual, también. ¿Quieres saber algunos juegos eróticos que puedes introducir en tu pareja y que seguro que no te fallan?. Pues te damos hasta X ideas.

6 Juegos eróticos para parejas

1.El masaje del yoni y el masaje del lingam. Muy pocas parejas conocen este masaje tan erótico como sensual y que une a las parejas de un modo magistral. Son masajes tántricos de los genitales de la mujer (yoni) y del hombre (lingam). Se realizan siempre con aceites de masajes.

2.El collar de perlas. ¿Quieres sorprender a tu chico con una masturbación muy especial?. lleva un collar de perlas durante todo el día y coméntale que ese collar tiene sorpresa por la noche. Cuando el pene de tu chico esté medio erecto, realiza una masturbación con envolviendo el collar en su pene. Algo nuevo que… ¡Le va a sorprender muchísimo!.

3.Lubricantes efecto frío-calor. Todas las parejas que lo prueban afirman que han experimentado sensaciones super placenteras con su pareja. Puedes encontrar este tipo de lubricantes en webs como sexshop-juegoseroticos.com.

4.Haced el amor fuera de la cama. Olvidad la cama por un día; encima de una mesa, en la lavadora o la alfombra pero… ¡Cambiad de sitio!.

5.Practicad el sexting. Si queréis que el encuentro sea prometedor mandaros emails o wasaps subiditos de todo durante todo el día, podéis incluir alguna foto… Cuando lleguéis a casa, ya estaréis preparados…

6.Sexo con música. Está comprobado que hay ciertas canciones que despiertan muchísimo la líbido porque resultan especialmente sexys. Investigad canciones y haced vuestro propio CD para sorprender a la pareja. Un consejo: cambiad las intensidades…

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.