Aprende a utilizar washi tape para realizar decoraciones navideñas

Se aproxima las fechas más bonitas del año  y con ella vienen: las decoraciones  propias de la época, colocar el árbol, el pesebre y ambientar todos los espacios con motivos especiales de navidad. Sin embargo, siempre están aquellos que son los verdaderos especialistas en el tema y que con creatividad e ideas innovadoras buscan los materiales más acordes para crear hermosos diseños.

Pero sin ser un experto y con la ayuda de las plataformas digitales puedes mirar miles de ideas y el uso de materiales como por ejemplo el washi tape, con el que podrás realizar grandiosas creaciones, sencillas y fáciles, pero al mismo tiempo llenas de color y originalidad que quedarás gratamente sorprendido con los resultados.

Por ejemplo, si deseas colocar un árbol de navidad; pero no el típico árbol con multitud de adornos y luces como a los que estamos acostumbrados, sino por el contrario algo más sencillo y sofisticado, solo tienes que poner tu imaginación a volar y darte una breve pasada por internet y verás que sobrarán ideas realmente originales y hermosas que te enloquecerán y querrás poner en práctica de inmediato.

Así que con el washi tape o celo japonés de diferentes colores o estampados podrías lograr crear un hermoso arbolito navideño ocupando el pequeño espacio de una pared, colocando los diferentes trozos de esta cinta adhesiva decorativa de la forma que lo desees,  pero siempre respetando la forma tradicional del  árbol navideño: el polígono de tres lados.

Pero si lo que deseas es un decorado más dimensional con elementos que enarbolan estas fiestas, podrías pensar en adornar grandes o pequeñas velas con nuestro versátil washi tape, que con diseños y colores navideños lograrás que tu trabajo quede realmente muy especial y le des ese toque que deseas a tus espacios.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.