¿Cómo empezar en el mundo del cine y de la televisión?

¿Te gustaría trabajar como figurante, modelo, actor, deportista para rodajes o simplemente acudir a un programa de televisión como público y no sabes adonde acudir? Pues si por ejemplo te encuentras en Barcelona o no te importa desplazarte a la misma, puedes acudir a  castings barcelona. ¿Por qué?

para todos

1.Porque en Barcelona se ruedan cada día muchísimos anuncios publicitarios, programas de televisión, películas…así es que es uno de los lugares de España donde tengas más oportunidades para que te llamen.

2.Porque si quieres acudir como público a un programa de televisión, recuerda que la mayoría de ellos se realizan en Barcelona.

3.Porque si quieres ser modelo, debes acudir a una buena agencia, que te asesore, contando siempre con los mejores profesionales tanto en fotografía, modelaje, maquillaje o promoción.

4.Porque si quieres hacer un anuncio, no importa la edad que tengas ni tu experiencia previa, si das el perfil te llamarán siempre que te hayas inscrito en una buena agencia que tenga contactos y exclusivas con diferentes campañas de publicidad.

5.Porque si te hace ilusión aparecer aunque sea por unos minutos como figurante en una película en la que participan tus actores favoritos y además quieres ver de primera mano como se rueda una película sin tener la responsabilidad de un actor, debes acudir a agencias con prestigio, que tienen trabajo todos los días. Si das el perfil, te inscribes y te llamarán!

6.Porque si quieres ser actor, debes contar con una agencia. Ellos se encargan de llamarte y hacerte un casting, el primer paso para ser actor y ¿quien sabe si de ese casting al que acudiste, sale el actor que llevas toda la vida queriendo ser?

El mundo de la televisión y el cine son difíciles, eso ya lo sabemos todos, por eso acudir a una agencia que te avise de castings y te asesore es el primer paso.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.