¿Cuáles son las principales ventajas de comprar repuestos en los desguaces?

web-repuestos-desguaces

¿Tienes el presupuesto ajustado y necesitas cambiar alguna pieza a tu coche? ¿Quieres saber las principales ventajas de adquirir repuestos en los desguaces? Pues te hacemos una lista.

Principales ventajas de adquirir repuestos en los desguaces:

1.Suponen un desembolso de dinero infinitamente menor que si acudiéramos a piezas de repuesto nuevo. Para hacerte una idea: un motor de primera mano puede costarte 6000 euros y uno de segunda mano unos 1000. ¿Merece o no merece la pena?.

2.Súper rápido y cómodo. Hoy día encuentras piezas de repuesto a través de las páginas webs de los CATs. A través de ellas en el buscador de piezas puedes encontrar el componente que estás buscando para tu coche. Ten en cuenta que los CATs tienen miles de piezas en stocks de todo tipo de coches; en esta web, puedes encontrar un sinfín de piezas al mejor precio. Además una vez que metas en el buscador la pieza que quieres, el comercial se pondrá en tan solo unos minutos en contacto contigo para concretar la forma de pago y envío.

3.Sólo tienen piezas originales. Una de las principales de las ventajas es que en los desguaces solo encuentras piezas de primeras marcas, con lo que no vas a tener ningún problema para que encajen con tu coche. Recuerda que en cuestión de coches aunque las marcas blancas ofrecen excelentes precios en muchas ocasiones presentan dificultades a la hora de instalarse.

4.Si tu pieza está defectuosa, un CAT tiene la obligación de reembolsarte el dinero o cambiarte la pieza por otra. Nuestra recomendación: pide siempre la factura.

5.Son especialmente útiles para la adquisición de ciertas piezas como los volantes en perfectas condiciones de vehículos nuevos siniestrados, los cristales, los motores o los discos de embrague.

No lo dudes mira en la red, compara precios y apuesta por un CAT.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.