Diferencias de precios entre piezas nuevas y piezas de desguace

piezas-desguace3

Estos tiempos de crisis ha generado un cambio en las actitudes del comprador de hoy día. A dferencias de décadas pasadas, todos pensamos mucho más lo que compramos, acudimos a las ofertas, rebajas, outlets… Este cambio de mentalidad respecto a las compras se ve reflejado en todos nuestras necesidades: alimentación, ropa, aceccesorios, hogar y también por supuesto el coche.

Los automóviles son imprescindibles en nuestra vida; para viajar, para ir al trabajo… y se llevan un buen pico de nuestro presupuesto. Por eso y tal y como está la vida ya no compramos un coche nuevo con tanta facilidad como lo hacíamos en otro tiempo, intentamos acudir a las gasolineras que nos ofrecen mejores ofertas, cuidamos nuestro coche con mayor esmero, intentando prolongar la vida de éste y cuando necesitamos cambiar alguna pieza elegimos en muchas ocasiones piezas de segunda mano que podemos adquirir en los actuales desguaces; centros de compra y venta de piezas de segunda mano que difieren enormememente del antiguo concepto que tenemos de desguace. Hoy día los desguaces o CATVs ofrecen unos servicios y una garantía totalmente profesionales.

¿Te gustaría adquirir piezas desguace?. ¿Quieres saber la diferencia entre piezas de recambio nuevas y piezas de segunda mano?. Te hacemos una lista con los precios aproximados de las piezas más interesantes para que puedas hacerte una idea y veas… que realmente merece la pena.

*El motor

Nuevo-5500-6000 euros

Usado-800 euros

El motor es uno de los componentes del coche en los que sin duda te puedes ahorrar más dinero.

*Los asientos

Nuevo-280 euros

Usado-80 euros

Merece la pena siempre y cuando los asientos estén en un buen estado de conservación; limpios, sin rasgar…

*Lunas y lunetas

Nuevas-300 euros

Usadas-100 euros

Merecen la pena, porque son cristales que llegan al almacén prácticamente nuevos y con los que puedes ahorrarte un buen dinero.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.