Encuentre la pieza que necesita su coche en www.desguacesalcala.com

piezas-de-coches-desguacesLos desguaces como http://www.desguacesalcala.com se han convertido en una increíble opción para conseguir piezas de segunda mano, ya que permiten ahorrar dinero a la hora de reparar el coche. Afortunadamente, las normas que regulan estos negocios han cambiado considerablemente para proteger a los consumidores, permitiendo que se cree un ambiente de confianza.

Con el Real Decreto 1383/2002 del 20 de diciembre, los desguaces cambiaron su estructura para ser llamados Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CATV). Anteriormente, estos lugares se caracterizaban por ser un cementerio de vehículos (como se les conocía en el argot popular), por lo que muchas personas se veían indecisas de comprar o no una pieza.

Sin duda alguna, la esencia de este negocio cambió, convirtiéndose en una referencia del mercado. Bien sea en un local o bien sea en una tienda online, la dinámica de comprar una pieza de recambio es muy sencilla, lo importante es que conozca los datos básicos del auto como marca, modelo, año y versión.

En el caso de los desguaces online, por lo general, para iniciar el proceso de compra requiere de que ingrese algunos datos personales de interés para optar por un producto. En estos sitios web conseguirá todo tipo de piezas para coches y camiones, ayuda para tramitar la baja del vehículo, tasaciones de autos y la asesoría necesaria.

Los dueños de autos que acudan a los desguaces podrán ahorrar más de un 50% con la compra de las piezas que requiere. Esta es una ventaja inigualable porque, además de tener la oportunidad de reducir los costes de reparación, contará con garantías de calidad sobre el producto que compre y estará protegido por unas condiciones de compra.

En los desguaces son muchas las piezas de segunda mano que se pueden conseguir. Solicite información y asesórese con los especialistas de confianza.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.