Encuentre todas las piezas que necesita su coche en desguacesalcala.com

piezas-de-coches-desguacesLa reparación de un coche puede ser sumamente costosa, tanto por la mano de obra como por el cambio de las piezas dañadas; pero en desguacesalcala.com puede encontrar todo lo que necesita para arreglar su vehículo a precios competitivos y con la misma calidad que merece.

Los clásicos desguaces que eran conocidos como un cementerio de automóviles han cambiado su imagen radicalmente para convertirse en Centros Autorizados para el Tratamiento de Vehículos (CATV). Esto ha sido un paso a favor de mejorar la relación entre los vendedores y consumidores, quienes son merecedores de garantías en sus transacciones comerciales.

Aunado a esto, el negocio de los desguaces ha crecido de tal manera que, hoy en día, es muy fácil y seguro buscar esa pieza de recambio que tanto necesita en tiendas online, donde deben seguir las mismas normativas establecidas para proteger el consumidor. De esta forma, el cliente tiene la oportunidad de comparar precio y solicitar asesoramiento, desde la comodidad de su casa.

Actualmente, los desguaces reciben en sus instalaciones coches siniestrados, que provienen de aseguradoras o particulares, o autos de concesionarios que son descartados. Una vez allí, extraen las piezas que aún tienen vida útil para su futura venta, mientras que el resto es compactado en una prensa hidráulica, donde se puede reciclar hasta un 96% de todo el material.

Es importante evitar aquellos desguaces que no acatan las leyes, ya que –a pesar de que ofrezcan precios bastante económicos- su compra no tendrá ningún tipo de garantías de calidad ni oportunidades de reclamaciones, en caso de que tengan algún problema en su funcionamiento.

Al hablar de adquirir piezas en un desguace solo se puede hacer referencia a sus ventajas. Como consumidor, solo debe estar seguro de que haya elegido el lugar correcto para hacer su compra.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.