Las piscinas resulta un atrayente muy seductor para personas que dispones de un terreno para poder disfrutar de ellas. Gozar de ellas en verano resulta un placer  a los que pocos nos podemos resistir.

Pero el problema aparece cuando tenemos que tener un mantenimiento riguroso y cruzar los dedos para que no tengamos problemas.

Uno de los problemas que fácilmente podemos encontrar en piscina son las fugas de agua que a más de uno trae de cabeza por el inconveniente que supone averiguar de dónde procede la fuga.

Existen servicios de fontanería específica para piscina, en la cual el especialista con un equipo especial es posible localizar la fuga de su piscina sin necesidad de vaciar la misma. De esta forma, reducimos los costes relacionados con la reparación de la misma y el coste del agua perdida.

Aplicando la técnica de detección de fugas mediante gas hidrógeno (inerte e inocuo) podemos detectar fugas grandes y pequeñas, haciendo posible su utilización desde piscinas privadas hasta grandes parques acuáticos y reparar sin obra.

Con este tipo de servicio estamos garantizando la calidad de nuestra piscina sin ningún tipo de fuga y la factura del agua no se verá incrementada por dicho problema.

Deja una respuesta