La línea de productos reve

Cuando se trata de la salud, lo mejor es no jugársela y gastar un par de euros de más, porque eso no es dinero cuando estás adquiriendo productos de farmacia con todo tipo de controles como dosieres, registros y fichas técnicas como exige la normativa europea. Así es como la línea de productos reve ha tenido como máxima principal ofrecer productos de calidad a precios realmente buenos. Cuando pruebas unos de sus productos te sorprende y si tienes alguna duda sobre su composición no tienes más que acudir a su web para comprobar la composición de todos sus ingredientes. Además si eres una persona con inquietudes y don de gentes, puedes enviar tu curriculum para trabajar como representante de sus productos en farmacias; cuando veas la línea que sigue este laboratorio estarás más que tranquilo de que estás ofreciendo calidad.

MUJER BATA

A continuación te mostraremos algunos de sus productos y la confianza que te ofrecen:

*La cuchara Skirt, dispensadora de comida para niños no contiene ftalato ni PVC.

*Las toallitas Bebé Nubby están desarrolladas con la colaboración de pediatras y dermatólogos.

*Todos los productos de dermocosmética están libres de parabenos y perfumes con alcohol.

*Los aceites de Argán y Rosa Mosqueta son aceite 100% puro sin ningún otro tipo de componente.

*Sus pulseras antimareo no provoca somnolencia ni tienen efectos secundarios. Se pueden utilizar desde los dos años de edad ya que está basada en puntos de acuprensión.

*Sus toallitas desmaquillantes ofrecen un tejido diferente al de otras, ya que proporciona un mayor arrastre de los restos de maquillaje e impurezas de la piel pero sin dañarla al mismo tiempo.

*Sus baberos para niños están libre de BPA, PVC y flatos para que el contacto con la comida sea seguro.

Como puedes ver estos laboratorios ofrecen seguridad y tranquilidad para todos los miembros de la familia.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.