Piscinas toi, piscinas gre, piscinas bestway y piscinas de madera, ¿cuáles son las diferencias?

Llega el verano, y finalmente nos hemos decidido a comprar una piscina desmontable para poder disfrutar con toda la familia de unas refrescantes vacaciones en casa. Pero, una vez nos adentramos a nuestra empresa de piscinas desmontables de confianza, hay multitud de modelos, ¿cuál elegir? ¿Qué diferencias hay entre uno y otro modelo?

La elección evidentemente estará de nuestra mano, según nuestros gustos, preferencias, necesidades y presupuesto, pero es interesante conocer las particularidades y características de las principales piscinas desmontables que existen en el mercado para de este modo poder conocer cuál es la mejor opción para nuestro hogar.

En primer lugar hablar de las piscinas toi, quizás de las más conocidas por los usuarios. Este tipo de piscinas están fabricadas en acero inoxidable, aportando una gran resistencia y calidad, y brindado a sus compradores unos precios muy competitivos. Encontraremos desde la típica piscina redonda hasta algunas de mayor tamaño ovaladas. Si nos centramos en las piscinas gre decir que también se tratan de unas piscinas desmontables fabricadas en acero, y estas guardan muchas similitudes con las piscinas toi en cuanto a la forma ovalada o circular, la apariencia exterior, así como en los precios de ambas.

Por otro lado, también podemos encontrar las piscinas bestway, en este caso estamos hablando de piscinas que han sido fabricadas en plástico, pero no un plástico cualquiera, sino en PVC resistente. Para dichas piscinas se emplean lonas de PVC resistente que se encuentra reforzadas. El coste de dichas piscinas es ligeramente inferior que el precio de las piscinas gre y las piscinas toi.

Para terminar hacer mención de las más estéticas y novedosas piscinas del mercado, las piscinas de madera. Sin duda alguna de trata del modelo que más viste nuestro hogar, unas piscinas que han logrado ganarse el aprecio de los consumidores. Son la gama alta en cuanto a las piscinas desmontables, y son un producto muy pensado no sólo para el disfrute, sino para decorar nuestro jardín. La madera recubre una capa de acero. Una opción perfecta.

2013-04-21 18 11 52

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.