¿Problemas para cobrar la pensión alimenticia de tus hijos?

Cuando una pareja de separa o divorcia cada uno comienza a hacer su vida, pero el gran problema viene cuando en esta pareja existen hijos de por medio. En ocasiones, cuando el matrimonio o pareja se ha roto definitivamente se llega a un acuerdo para que uno de los miembros (generalmente el hombre, ya que siempre suelen quedarse los niños con la madre) pague una pensión alimenticia a los menores.

Pero en ocasiones la parte o miembro que debe abonar la pensión alimenticia no se responsabiliza por su parte de la pensión de sus hijos y no paga la cantidad correspondiente a su ex pareja para que pueda hacer frente a los gastos básicos de los menores. Si estás sufriendo impagos en la pensión alimenticia por parte de tu ex pareja y deseas comenzar un proceso de reclamación por la vía legal, no dudes en contactar con BRADA Abogados.

Cobrar pensión alimenticia

BRADA Abogados es un despacho de abogados especializados en el Derecho de Familia que se encargará de defender tus derechos y hacer valer tus intereses en todo momento. Si tienes problemas para poder cobrar la pensión alimenticia de tus hijos no dudes en poner tu caso en manos expertas que se encarguen de realizar todas aquellas gestiones y trámites necesarios para que puedas cobrar la pensión de tus hijos.

En BRADA Abogados tienen una gran experiencia en la reclamación de impagos de la pensión alimenticia de los menores de una pareja que se ha divorciado o separado, de modo se convierten en una magnífica elección si te encuentras en esta situación y resides en Sevilla. No dejes tu caso en manos de abogados que no estén especializados en este ámbito, y acude siempre a un buen abogado derecho familia Sevilla que cuente con una dilatada trayectoria profesional.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.