Suiza, el destino de las vacaciones familiares

Preciosos paisajes dignos de postal, diversión y entretenimiento por los cuatro costados, aventura y a su vez tranquilidad, Suiza se ha convertido en el destino perfecto para las familias con niños de cualquier edad. Y es que es importante saber que en Suiza toda esta pensado para el disfrute de todos los miembros de la familia, pensado para la comodidad y tranquilidad de los padres.

Aunque Suiza suene a un destino lejano y a veces desconocido en cuanto a lo que nos espera, decir que se trata de uno de los destinos más recomendables para acudir con los niños de la casa, y es que si algo distingue a este país es por tratarse de un lugar realmente familiar en todos los aspectos. No muchos países cuentan con tantas comodidades como Suiza para viajar con los niños. Disfrutar de las mejores vacaciones familiares a tu alcance será más que factible en Suiza.

2013-05-08 20 23 50

Viaja al país de Heidi y no te arrepentirás. Naturaleza en su más pura esencia, oxigeno puro y olor a hierba. Un destino para todos los gustos, y de todos los colores al cual se puede llegar por tren, avión o coche. En el país suizo existen multitud de restaurantes que están especialmente adaptados para la comodidad de los más pequeños de la casa, con precios y menús adaptados para ellos. Sin lugar a dudas uno de sus muchos puntos fuertes.

Dos de los productos estrellas en la alimentación de Suiza son el chocolate y el queso, dos productos que encantan a los niños. De hecho, en Suiza se encuentra la fábrica de chocolate de Cailler en Broc, una visita que no se puede pasar por alto. Otras visitas que se aconseja realizar con los niños son una excursión al bosque del enanito Muggestutz,  el caminito del conejito Félix, la garganta del Aar, el zoológico de Zúrich, las cataratas de Rin o el tren al Jungfrau. ¿Te animas?

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.