Tratamientos naturales para reparar el cabello

biotina-perdida-cabelloAdemás de aplicar estas máscaras para revitalizar el cabello, es muy importante que se trate alimentando desde el interior gracias a una dieta saludable, y no estamos haciendo referencia a tintes, secadores de pelo o alisadores. Es más, sería conveniente tratar con Biotina perdida de cabello.

 

Cuando el cabello está muy dañado, presentan síntomas tales como sequedad, fragilidad, que son dañinos y, peor aún, las puntas se separaran y se hacen frágiles. Las causas de estos daños pueden ser muy diversas, no solo es por el uso excesivo de secadores y planchas para el cabello sino también factores como la hidratación o largas horas de exposición al sol.

 

Por lo general, el cabello dañado es opaco y sin vida, pero para que el cabello maltratado o dañado puede ser reparado no es nada difícil y menos aún imposible. En algunos casos, cuando se usan tratamientos adecuados, el pelo puede recuperar su fuerza, vitalidad y todo su esplendor. Éstos son algunos de los tratamientos que se pueden hacer.

 

Máscara de aloe vera y cerveza para el cabello maltratado

 

Si su cabello está deshidratado, grasoso, sin brillo y con un daño excesivo, este remedio natural va a ayudar mucho en la restauración de su cabello.

 

Ingredientes

 

  • Medio vaso de cerveza.
  • Dos barras de Aloe Vera.
  • Aceite de oliva.

 

Para preparar esta mascarilla necesitas mezclar la pulpa de aloe vera con medio vaso de cerveza y una cucharada de aceite de oliva. Cuando se forma una pasta, aplicar sobre el cabello desde la raíz hasta la punta, con un masaje del cuero cabelludo y dejar actuar sobre el cabello durante 30 minutos.

 

Mascarilla de aguacate

 

Este remedio casero es ideal para las mujeres que sufren de fragilidad en el cabello, se dividen y tienen puntas sensibles y frágiles; por lo tanto, necesitas de las vitaminas del aguacate que hacen de él un excelente ingrediente natural para nutrir y reparar el cabello dañado.

 

Ingredientes

 

  • Un plátano maduro
  • Aceite de germen de trigo
  • Un aguacate

 

Para preparar la máscara realiza un puré de aguacate y plátano, después añadir una cucharada de germen de trigo. Cuando esta mezcla está lista, debe aplicarse sobre el cabello húmedo dejando reposar durante una hora.

 

Al aplicar uno o los dos tratamientos de que le presentamos podrá ver que los resultados serán inmediatos, el cabello volverá a tener el brillo que tanto deseas, su restauración será permanente si continúas tratándolo regularmente.

 

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.