Viajes a Las Vegas con niños

Aunque es considerado un destino exclusivamente para personas adultas, no son pocas las familias que acuden hasta Las Vegas para disfrutar de unas formidables vacaciones junto a los pequeños de la casa. Existen numerosas alternativas para poder disfrutar de un viaje a Las Vegas con los más pequeños de las casa.

Uno de los grandes atractivos para grandes y pequeños que podrá encontrarse en Las Vegas son sus hoteles temáticos. Alojarse en los hoteles temáticos de Las Vegas será como combinar este increíble destino con otra ciudad del mundo, unos hoteles mágicos. Su hotel New York New York brinda una de las imágenes más sorprendentes de La Vegas gracias a su reproducción de la Estatua de la Libertad y famosos edificios de la Gran Manzana como el Empire State o el puente de Brooklyn. Además, dispone de un gran montaña rusa que se ubica alrededor del hotel, una  atracción ideal para los niños y grandes de la casa.

2013-07-25 20 19 29

Además de sus muchos e impresionantes hoteles, en Las Vegas no faltarán todo tipo de entretenimientos para el disfrute de los niños de la casa, pudiendo gozar desde un fabuloso espectáculo del circo hasta divertidas ferias, pasando por sorprendentes espectáculos musicales o de magia, multitud de tiendas y formidables piscinas para refrescarse y divertirse.

Si no os dan miedo las alturas, ¿por qué no disfrutar de un paseo en helicóptero contemplando las numerosas luces que inundan la ciudad llegada la noche? Es una fascinante experiencia que de buen seguro cautivará a los más pequeños. Grandes artistas como Elton Jonh, David Copperfield, Madonna y otros muchos famosos se encargarán de convertir tu viaje en una gran experiencia. Un viaje perfecto.

Pero si todo esto sabe a poco, no muy lejos de Las Vegas (aproximadamente a unos 150 kilómetros en línea recta) se encuentra el impresionante Gran Cañón, una visita que no se puede pasar por alto estando en Las Vegas, ya que verdaderamente merece la pena admirar este colorido paisaje.  ¿Te lo vas a perder?

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.