Huawei Matepad 10.4 new Edition. Análisis y características

Huawei avanza y gana terreno también en el mundo de las tablets y en esta ocasión lo hace con la Matepad 10.4 new Edition, un modelo que está dando mucho de qué hablar.

En esta tablet se ha cuidado mucho el diseño y se ha equipado de un sistema operativo Android sin servicios de Google. Por otra parte, se dice que su sonido es de alta calidad.

Para comprobarlo hemos hecho un análisis exhaustivo de los detalles y características de esta notepad. Conocerás con nosotros las ventajas de tener la Matepad 10.4 new Edition, así como sus principales particularidades. Comencemos…

¿Cómo es la Matepad 10.4 new Edition?

Es un producto con diseño innovador que llega para cambiar el concepto de una tablet más funcional que estética, por el de un hardware con un diseño elegante sin restar potencia en el procesamiento.

El rendimiento de esta tablet está a la altura de los mejores dispositivos de gama media del momento. Además, el aspecto de sonido ha sido cuidado con amplio detalle lo que ha dado como resultado un sonido limpio y claro.

La Matepad 10.4 new Edition se caracteriza por su robustez al tener un recubrimiento de aluminio que proporciona mayor sensación de control al manipularla. Podemos observar que es menos ancha que gran parte de sus competidoras, pero esto proporciona mejor dominio y ergonomía.  

Características

Echemos un vistazo ahora a las características que distinguen a este modelo en particular para que puedas evaluar en detalle si merece la pena comprarlo:

  • Pantalla: Está compuesta por una pantalla LCD de 10,4 pulgadas, esto proporciona una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles.
  • Procesador: Su procesamiento está a cargo de un Huawei Kirin 810 GPU Mali-G52 MP6.
  • Cámara trasera: Las fotografías traseras van de la mano de una cámara de 8 megapíxeles con Flash LED.
  • Cámara frontal: Por su parte, la cámara frontal también cuenta con un enfoque de 8 megapíxeles
  • Batería: 7.250 mAh de potencia con una carga rápida de 18W.
  • Sistema operativo: Android 10 sin servicios de Google.
  • Conectividad: Puedes conectarte a través de redes Bluetooth 5, WiFi 5, USB tipo C y localización GPS.

Ventajas y desventajas

Ninguna tecnología está exenta de tener ventajas y desventajas que con el tiempo son detectadas por los usuarios. En esta oportunidad te mostraremos los puntos a favor y en contra de la Matepad 10.4 new Edition. Vamos:

Ventajas

  • Excelente sistema de sonido
  • Dimensiones de corte ergonómico
  • Calidad de la pantalla bastante aceptable
  • Uso cómodo con teclado externo
  • Ambas cámaras con buen rendimiento

Desventajas

  • Ausencia de Google Play

Conclusiones finales

Estamos listos para ofrecer una conclusión clara sobre la Huawei Matepad 10.4 new Edition y es que se trata de una tablet que merece la pena tener para diferentes tareas.

Sus opciones de conectividad van a la par de las exigencias actuales y responde muy bien al uso cotidiano. Puedes sacar hermosas fotografías sin esfuerzo y llevarla donde quieras sin ningún problema.

El equilibrio entre precio y calidad en la Huawei Matepad 10.4 new Edition es más que notorio y es una oferta que no puede desaprovecharse.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.