Cómo adquirir y usar un VPN

Si está buscando la mejor VPN para descargar lo que quieras, proteger sus datos personales, eludir la censura de Internet, permanecer en el anonimato en línea, eludir las restricciones de acceso geográfico o simplemente cambiar su posición geográfica, hay muchas opciones confusas disponibles para ti.

En esta entrada te presentaremos las VPN más adecuadas para cada tipo de situación de acuerdo a nuestra opinión. Así que prepárate para conocer cada detalle relacionado con este tipo de redes…

¿Qué es una VPN y cómo la usa la gente?

Mediante el uso de software especializado, la VPN crea una red virtual entre dos redes físicamente separadas.

Una VPN puede ser utilizada, por ejemplo, por un empleado de un banco para conectarse desde su casa en a la red de su empresa situada en un edificio de otra ciudad, como si estuviera en uno de los ordenadores conectados físicamente a la red de esta localidad.

La misma tecnología también puede ser útil para las personas que pueden, por ejemplo, conectar su teléfono o tableta a su red doméstica para acceder a sus archivos de red desde cualquier lugar y con total seguridad.

Evalúa tus necesidades de VPN

Cada usuario tiene sus propias necesidades y expectativas para su futuro servicio de VPN. La mejor manera de encontrar la mejor VPN para es determinar sus necesidades antes de realizar una compra.

Puedes elegir una red VPN gratuita pero sencilla que cumpla con tus expectativas y mantenga una navegación segura. Pero si lo que quieres es lo mejor, es posible que tengas que comprar una VPN.

Elegir la mejor VPN

¿Qué hace a un buen proveedor de servicios VPN? Creo que todos estaríamos de acuerdo en que un precio bajo sin duda será apreciado, pero hay otras cosas que entran en juego cuando se busca un buen proveedor de VPN.

Enseguida te mostramos las VPN mejor valoradas del momento para que puedas determinar con cuál quedarte.

  • ExpressVPN: este es el servicio que recomendamos por su sencillez y su compatibilidad con Windows, Mac, Android, iPhone o incluso Linux. ExpressVPN nos ofrece velocidades muy decentes que facilitan la descarga de archivos o evitan las restricciones geográficas. La interfaz es muy simple e intuitiva, lo que permitirá que cualquiera use correctamente esta VPN.
  • StrongVPN: Este es el servicio VPN que recomiendo si necesita una velocidad de conexión realmente buena. StrongVPN tiene una velocidad muy interesante y te permite descargar sus archivos de forma anónima.
  • TunnelBear: Esta es una excelente solución VPN para personas que buscan una conexión que sea fácil y rápida de configurar. Esta VPN será particularmente adecuada para su uso en Cyber ​​café para proteger tu anonimato.

Nuestra recomendación es que no te tomes a la ligera la elección de un servicio VPN, sobre todo si lo usarás con fines profesionales. Si es tu primera vez utilizando una red VPN debes dar prioridad a la sencillez de configuración.

Es cierto que con un VPN gratis puedes lograr muchas cosas interesantes. Pero para conseguir un desempeño óptimo te recomendamos evaluar y tomar en cuenta los planes de pago.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.