Beneficios principales de limpiar las joyas con pasta dental

Por lo general cuando nos regalan un objeto de alto valor como es el caso de una joya, tendemos a tener claramente un extremo cuidado con ella, tanto así que esta la guardamos sólo para ocasiones especiales y la protegemos de una forma excepcional, además de la misma forma en la que la cuidamos nos preocupamos porque esta luzca impecable como con un brillo asombroso todo el tiempo, haciendo en este caso todo lo posible para que esta luzca radiante, pero sin que se llegue a deteriorar ni con el tiempo, ni a causa del uso que le demos, ni mucho menos por las técnicas de mantenimiento que le apliquemos.

En este caso uno de los mejores tips que les podemos dar para sanear por completo su joyería, es haciendo uso del producto que usamos a diario para limpiar nuestros dientes, el cual deja las joyas no sólo limpias sino con un brillo impresionante, sobre todo a las joyas de acero inoxidable, así que continúa leyendo este post ya que por medio de él les vamos a ofrecer algunos trucos y consejos sobre los beneficios de limpiar nuestra joyería con pasta dental.

Como es de saber con el paso del tiempo el brillo de las joyas se comienza a desgastar, pero nosotros podemos evitarlo gracias a la pasta de dientes, aunque no lo crean la pasta de dientes tiene la capacidad de frenar este problema, además este se trata de un producto del cual se reconoce notablemente en diversos ámbitos por su gran capacidad de limpieza, pues debido a su composición la pasta dental puede realmente actuar e incluso como un quita manchas muy poderoso, también les podemos decir con toda certeza que en el caso de la joyería de plata cuenta con una mayor predisposición para daños y roces, cosa que es beneficiosa.

Pero tengan en cuenta que deben elegir una pasta de dientes óptima, una que no dañe en ningún momento la joyería como tal, en este caso también hay que tener en cuenta el tipo de joyería que se quiera proceder a higienizar, pues recuerden que existen diferentes tipos de plata en lo que sin duda alguna hay mayor probabilidad de sufrir daños causados claramente por el dentífrico, así que nosotros te recomendamos que elijas una pasta de dientes tradicional y que esta no contengan blanqueadores ni mucho menos elementos demasiado abrasivos, porque de lo contrario podrías dañar irreversiblemente tus joyas.

Como limpiar piezas de joyería con pasta central

1. Lo primero que debes hacer es sumergir tus joyas en un tazón de agua caliente por unos dos minutos, el objetivo de aplicarle agua templada a las joyas antes de aplicar la pasta de dientes es para hacer que la pasta en sí se ablande un poco en el momento de aplicarla a la joya, de esta manera se podrá tener un mejor deslizamiento de esta.

2. Luego de sacar las joyas del agua caliente procede a aplicar una capa de pasta dental sobre las joyas y dependiendo del tamaño de la joya aplicas más o menos de este producto, para extender esta capa muy bien por toda la superficie de las joyas puedes hacer uso de un cepillo de dientes para bebe, ya que estos son de cerdas suaves.

3. Para que la joya quede totalmente limpia y libre de mancha deja reposar la crema en la joya unos 5 minutos.

4. Así que una vez que hayas pasado ese lapso debes con ayuda del cepillo fregar delicadamente toda la superficie de estas.

5. Después con ayuda de un paño suave retira muy bien la pasta dental de tus joyas, y al terminar debes enjuagar muy bien tus joyas con abundante agua.

6. Para finalizar con esta técnica en sí, debes dejar tus joyas ya limpiadas y enjuagadas encima de un paño, al menos por unas 12 horas, con eso puedes asegurar que estas queden totalmente secas como listas para volver a usarse o en su defecto para guardarse. Esta técnica es perfecta para mantener las joyas limpias, pero a su vez muy relucientes, en especial la joyería de acero inoxidable como las de plata, así que si actualmente acabas de adquirir joyas de plata al por mayor ya sabes cómo mantenerlas tanto limpias como radiantes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.