Toka Móvil ha marcado un hito importante en el mercado mexicano de los operadores móviles, ya que le ha ofrecido numerosas soluciones de pago a sus ciudadanos durante los últimos tres años. 

Efectivamente, esta empresa funge como una de las principales operadoras móviles virtuales del país debido a que sus productos y servicios son realmente novedosos y vanguardistas.  

Es innegable que Toka Móvil ha ayudado significativamente a muchas personas a construir un buen historial crediticio, y esto es algo que su enorme cartera de clientes ha sabido valorar con el pasar del tiempo.  

Paralelamente, Toka Móvil, la cual forma parte del Grupo Toka Internacional, ha logrado que sus clientes puedan acceder a una tarjeta de crédito virtual capaz de propiciarles un buen buró de crédito.  

Toka Móvil y sus soluciones de pago 

Este instrumento financiero cuenta con el respaldo de VISA y está autorizado tanto para realizar compras en tiendas virtuales, como para procesar pagos de servicios como Uber o Netflix.  

Es evidente que esta tarjeta de crédito le ha facilitado la vida a más de un mexicano en los últimos años, especialmente porque sus soluciones de pago están literalmente al alcance de sus manos.  

Así es. Todo lo que necesitan sus clientes es tener acceso a un teléfono inteligente para que puedan realizar la solicitud de su tarjeta virtual haciendo uso de su plan de datos.  

Este procedimiento está libre de costos, cargos y comisiones, de modo que este producto es completamente accesible para la población que necesita obtener una tarjeta de crédito, pero que no le resulta tan fácil completar este trámite mediante entidades bancarias convencionales.  

Fraude por Internet 

En la actualidad cometer un fraude por Internet no es algo tan sencillo, fundamentalmente porque las pasarelas de pago que han adoptado la mayoría de los sitios online son altamente seguras y confiables.  

Pero aun así existe la posibilidad de que los internautas puedan ser víctimas de un fraude electrónico en algunas oportunidades. Aunque es válido decir que hoy en día este tipo de episodios de fraude son muy poco frecuentes.

Deja una respuesta