Con creatividad artística podemos convertir al objeto más simple en algo que llama la atención, este es el caso de las cajas de cartón corrugado decoradas. La maleabilidad de este material permite confeccionar un sinfín de figuras geométricas, quedando como resultado final envases llamativos con mucho estilo.

El cartón corrugado se caracteriza por su singular composición, la cual consta de tres elementos: una tapa externa, una cara interna y entre ambas, sus características ondas dispuestas de forma vertical todo esto proporciona protección a los objetos que quieras almacenar.

Si vas a una tienda de franelas o de regalos notarás que actualmente se estilan los pequeños envases para guardar los productos comprados. De esta manera se le da un valor agregado al cliente. La creatividad y el buen uso de los recursos hacen que lo más simple se convierta en un grato detalle.

cajas de cartón corrugado

Cursos de manualidades

Este novedoso concepto se ha puesto de moda y actualmente se dictan cursos para aprender a elaborar estuches y envoltorios artísticos con este material. Esta modalidad de manualidad es versátil, ya que existen un sin número de ideas que se pueden intentar.

La idea es que cuando te dispongas a guardar algo lo guardes, pero con bastante glamur. Este es un incentivo para el reciclaje, ya que las cajas no se botan, sino que se reúsan una y otra vez. Las personas las conservan o las obsequian y le dan una vida útil a cada envase.

Excelente para dar regalos

Regala una caja con un diseño espectacular y estarás dando dos obsequios en uno. La mayoría de la gente adora los detalles que adornan de originalidad tus buenas intenciones.

Recuerda que las curiosidades cautivan si se trata de algo único. Se hacen cajitas en forma de corazón, estrella o incluso completamente circulares. Además, las mismas son de gran utilidad para guardar objetos pequeños como anillos o pulseras.

Así que si estás haciendo un curso para aprender a hacer los mejores diseños y te interesa incursionar en este tipo de manualidades puedes dirigirte a una fábrica que trabaje con este versátil material y comprarlo a menor coste. Luego pon la imaginación a volar y haz las más finas ofrendas.

 

 

Deja una respuesta