Construir en focos empotrables

¿Cuáles son los principales consejos a la hora de comprar focos LED empotrados?

Modern layed ceiling with embedded lights

Si está buscando una nueva casa o renovando la que ya tiene, piense también en la iluminación desde el principio. Colocar las luces LED en una fase posterior puede ser más complicado; y donde empiezan las complicaciones, suele acabar la diversión. Con dos objetivos en mente -iluminar toda una habitación con mucha luz y añadir puntos de luz acentuados a lo largo de las avenidas entre las habitaciones-, tiene que decidir cuántas fuentes cumplirán adecuadamente ambos requisitos a la vez que son rentables.

Focos empotrados – La iluminación ambiental perfecta

Un foco empotrable bien utilizado puede proporcionar la iluminación ambiental perfecta para cualquier aplicación. Son muy populares como focos empotrados de acento y regulables, ya que se puede ajustar su intensidad en consecuencia, lo que los hace útiles en una variedad de situaciones, como una cena con amigos o copas nocturnas cuando los consumidores de alcohol cercanos quieren efectos más envolventes de su zona de bar, mientras que también no sobrecargan otros accesorios cercanos, tales como lámparas de araña que pueden necesitar menos iluminación, pero todavía merecen algo de atención. Para una aplicación funcional, se recomienda utilizar fuentes de luz direccionales, aunque también las hay no direccionales.

Para ahorrar espacio, instale en su casa una gama de downlights LED. Estos focos empotrables están diseñados para su instalación en altura donde no hay suficiente espacio en plataformas bajas, como encimeras de cocina y pasillos; son perfectos cuando se necesita una luz blanca y brillante pero no se dispone de mucho espacio en la pared.

La gama de focos empotrables LED de Lampgiant es muy amplia, desde los más modernos hasta los más rústicos e incluso con múltiples puntos de luz. Desde pequeños focos empotrados en el baño hasta habitaciones más grandes como salones o dormitorios: lo tenemos todo para usted.

Modern house with pool and garden, summer time

Downlights LED flexibles

Instálelos donde quiera para crear una nueva isla de luz o resaltar objetos específicos en su habitación. Si necesita un foco empotrado flexible, considere nuestros downlodges giratorios y orientables, que pueden alinearse con precisión después de la instalación, incluso si no están perfectamente centrados en su correspondiente luminaria.

Con un downlight LED se puede ahorrar un 60% de energía y duran 50.000 horas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.