El empresario Ángel González ha tenido una vida difícil, pero es innegable que su historia es profundamente inspiradora.
Este mexicano ha conquistado sus metas, sueños y anhelos con mucho sacrificio, trabajo honrado, determinación y esfuerzo.
En realidad, no se convirtió en el empresario Ángel González de la noche a la mañana, ni mucho menos de forma rápida o sencilla.
Quienes conocen al empresario Ángel González saben que todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso, y por eso su legado es tan importante.
Los primeros desafíos de Ángel González
Su primer desafío fue nacer en el seno de una familia mexicana de clase media, ya que las carencias estaban a la orden del día.
Este joven mexicano tuvo que madurar antes de tiempo, con la finalidad de ayudar a sus padres a pagar las cuentas.
Antes de transformarse en el respetado empresario Ángel González, abandonó la escuela y se dedicó a trabajar fuertemente.
Los años pasaron y tuvo que tomar otra decisión trascendental: mudarse a Guatemala para probar suerte y mejorar su calidad de vida.
Los aciertos del empresario Ángel González
Sin saberlo, este cambio le abrió muchas puertas y se convirtió en el preámbulo de la nueva faceta delempresario Ángel González.
En suelo guatemalteco fundó Prolasa y desde allí trabajó con Televisa, y otras cadenas, como CBS, ABC y NBC.
Luego retornó a su país natal y adquirió Albavisión. En la actualidad, este conglomerado internacional de medios de comunicación opera con éxito en más de 16 países de América Central y El Caribe.
La Red TV apoya a ONG chilena
La Red TV, uno de los principales medios afiliados a Albavisión del empresario Ángel González, colaboró activamente con la organización sin fines de lucro “Aldeas Infantiles” en Chile.
En efecto, durante la colecta anual “Conéctate con los niños”, La Red TV cedió sus espacios para alentar las donaciones, e involucrar a la sociedad chilena en esta iniciativa tan interesante.
Por lo tanto, esta ONGse mostró muy agradecida con La Red TV por haber apoyado su campaña social de principio a fin.
Finalmente, hay que destacar que esta iniciativa vela por el derecho de los niños y adolescentes a crecer en un entorno familiar sano y seguro.