Soluciones erp para pymes de la mano de los mejores del sector

Las soluciones erp para pymes es el sistema basado en la planificación de recursos empresariales empleado como un medio que permita alcanzar una solución capaz de otorgar estrategias ganadoras a cualquier negocio por mediano o pequeño que este sea. Dicho software poseedor de alta tecnología permite organizar, automatizar y sincronizar los procesos corporativos, y a su vez, las actividades productivas de venta, comercialización, soporte técnico y servicio al cliente.

En el mercado hay muchas soluciones ERP para pymes. Sin embargo SAP Business One para Pymes de tamaño medio sigue teniendo la batuta del liderazgo en el sector. No obstante es bueno mencionar algunas que también resultan ser muy efectivas.

  1. Mygestion para micropymes que trabajan en movilidad
  2. Cloud Gestion para sectores con requerimientos especiales
  3. Holded por ser una plataforma intuitiva
  4. Clickgest por su escalabilidad
  5. Stel Order para Pymes de asistencia técnica
  6. Odoo Community para adoptar un sistema Open Source
  7. ev4 por su conectividad con tiendas online
  8. Business Central por el ecosistema de Microsoft
  9. a3ERP para gestionar todos los departamentos

Sap es eficiencia y tradición

Sap Business One es un software diseñado para acompañar a la empresa en su crecimiento y evolución. Optimiza los procesos claves de las empresas medianas y grandes. Genera información estratégica sobre el negocio, que permite decisiones en tiempo real y sin pérdidas de tiempo. Ofrece versiones instaladas en servidores locales o en la nube.

En cuanto a sus tarifas en la web de Sap Business One se encuentra disponible un simulador de precios pero para conocer el importe final deberemos solicitar presupuesto. El precio de la licencia puede rondar los 1000€, cantidad a la que se tendría que añadir una cuota mensual por usuario.

En los tiempos que corren, la óptima gestión empresarial es el motor que lleva a la empresa a crecer. Aunque son muchas acá hemos presentado las mejores mejores sistemas ERP para pequeñas y medianas empresas que puedes encontrar actualmente.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.